Arte para transformar

Give Art & Give Back es una iniciativa en honor a la infancia creada en el 2019 por la Fundación Educambio & el artista Armando Mesías.

Juntos descubrieron que el arte es un regalo que puede resignificar la historia de las comunidades y cambiar con generosidad su realidad.

Conoce más

Give Art & Give Back recaudar fondos para el proyecto La Casa Azul por medio de una subasta benéfica virtual de obras de arte donadas por artistas emergentes colombianos con trayectoria internacional.

Conoce más sobre La Casa Azul

La Casa Azul

El proyecto ‘La Casa Azul’ nace con la idea de establecer un espacio digno para el  desarrollo de habilidades artísticas y culturales de más de 200 niños y niñas del Colegio La Fontaine, impactando a más de 65.000 habitantes de la Comuna 20 en Cali.

Esta casa es un lugar que contiene las memorias de los orígenes del emblemático barrio Siloé, y fue construida por uno de los mineros fundadores de este territorio. La Casa Azul ha sido hogar de generaciones que crecieron en búsqueda de oportunidades y para su restauración se requiere una inversión de alrededor de 30 millones de pesos colombianos.

Conoce más sobre la subasta

La Subasta

Give Art & Give Back es una subasta 100% digital. Iniciará el miércoles 9 de diciembre a las 3pm y cerrará el sábado 12 de diciembre a las 3pm. Todas las pujas para adquirir las obras de arte deberán ser realizadas en el perfil de Instagram de @giveartandgiveback

*Si no tienes un perfil de Instagram y quieres participar de la subasta, puedes contactarte con los organizadores del evento para que oficialicen tu participación a través de la cuenta de Instagram de Educambio.

Hacemos un llamado a todas las personas interesadas en el arte, la cultura y la filantropía; agentes de cambio que tendrán la oportunidad de adquirir una obra de arte y al mismo tiempo, contribuir al desarrollo sociocultural de la región.

Conoce más

Presentamos a los artistas Give Art and Give Back 2020

En medio de la crisis esta versión 2020 nos recuerda que la música, la pintura, el teatro, la danza y todas las manifestaciones artísticas curan

La Campaña

El 100% de los fondos recaudados por medio de la subasta y la donación libre se destinarán a la adecuación del Centro Cultural ‘La Casa Azul’ por medio de Educambio, con el objetivo de disminuir las brechas de desigualdad a través de oportunidades y herramientas de educación para la infancia en Colombia, en los sectores más vulnerables de la sociedad.

Conoce más

Ayúdanos a transformar las vidas de miles de niños y niñas de la Comuna 20 en Cali con tu donación para La Casa Azul en Siloé.

Conoce más sobre Armando Mesías

comunicaciones@educambio.org
AV 5AN # 22N - 37, Versalles
Cali, Valle Del Cauca
(+57) 320 394 93 37
© Copyright 2021 Educambio.org - All Rights Reserved. Diseño por Palma de Web.