Historias de cambio

Conoce nuestras historias

Bibliotecas de cambio: una apuesta de manitoba y educambio por la educación del valle del cauca

Educambio y Manitoba entregaron una biblioteca ecológica de más de 500 libros, con la cual se busca promover la lectura crítica y el aprendizaje a través de la literatura en alrededor de 300 niños y niñas del barrio Buenos Aires II, ubicado en una de las zonas más vulnerables de Buenaventura.

leer testimonio

Loren Sofía Rodas Vela

"Hola me llamo Loren, tengo 7 años y cumplo el 9 de julio. Cuando sea grande me gustaría ser veterinaria. En mi tiempo libre juego con mis Barbies, y lo que más me gusta del colegio son las clases de inglés porque aprendo cosas nuevas de otros países."

leer testimonio

Gracias por creer, crear y transformar.

GMD reafirma su compromiso social y ambiental mediante la alianza con Educambio, un emprendimiento social que brinda oportunidades de educación para niños, niñas y jóvenes del pacífico colombiano mediante becas, kits escolares y bibliotecas, mediante la producción sostenible de cuadernos, agendas y calendarios. Su proceso de triple impacto permite que anualmente se recuperen más de 50 toneladas de papel, evitando la tala de +800 arboles adultos y ahorrando +7.500.000 litros de agua , impactando positivamente a las comunidades vulnerables y su entorno.

Gracias por creer, crear y transformar.

leer testimonio

Ashley Nicole Granados

"Me encantan los cupcakes y las tortas. La primera vez que hicimos cupcakes y muffins fue en una clase en mi Colegio La Fontaine. Mi sueño es tener una panadería para ayudar a mis papás con todo lo de la casa".

leer testimonio

Jeremy Hurtado

“Todavía no he decidido qué quiero estudiar… me gusta dibujar, me gustaría hacer un refugio para los animales de la calle: recogerlos y entregárselos a la gente que pueda adoptarlos. Me gustan en especial los conejos. A veces pienso también en ser bombero para ayudar a las personas cuando necesiten auxilio.”

leer testimonio

Juan Pablo Beltrán Osorio

Hola mi nombre es Juan Pablo Beltrán, tengo 5 años y en diciembre cumplo 6, mi sueño para cuando sea grande es ser veterinario o enfermero porque me gusta ayudar a los demás, en el colegio lo que más me gusta es que podemos aprender cosas nuevas todos los días, pero a veces me gustaría que nos presten más juguetes, mi materia favorita es arte porque me gusta mucho pintar, y la otras es inglés porque para mí es muy interesante como se habla en otras partes del mundo.

Septiembre 2019, Comuna 20 de Cali

leer testimonio

Ashley Sarai Betancourt Marin

Hola me llamo Ashley Sarai Betancourt Marín, tengo 5 años, cuando sea grande sueño con ser una doctora para poder ayudar a las personas, o veterinaria porque me gustan muchos los animales, una de las cosas que más me gusta del colegio es aprender cosas nuevas todos los días, por eso mis materias favoritas son arte porque me encanta colorear, y las matemáticas porque siempre hay algo diferente que aprender.

Septiembre 2019, Comuna 20 de Cali

leer testimonio

Juan Sebastián Tellez

Gracias a Comfandi y Educambio por la beca que le dieron a mi hijo, y gracias por la nueva biblioteca en la comuna 20, Siloe.

Madre de Juan Sebastián Tellez - Diciembre 2019

leer testimonio

Katheryn Sofía Guzmán Londoño

leer testimonio

Samuel Gómez Ramos

leer testimonio

Rachell Ariadna Rendón Campo

leer testimonio

Matias Garcés Echeverry

leer testimonio
comunicaciones@educambio.org
AV 5AN # 22N - 37, Versalles
Cali, Valle Del Cauca
(+57) 320 394 93 37
© Copyright 2021 Educambio.org - All Rights Reserved. Diseño por Palma de Web.