creamos oportunidades para los niños de Colombia.

Conoce nuestra metodología, proyectos y resultados obtenidos.

Descubre →

Becas de Cambio

551

Becas Generadas

¿Sabías que en Colombia aproximadamente 1.5 millones de niños y niñas no van al colegio? El programa Becas de Cambio es un puente entre las personas o empresas que desean apoyar la Educación de Calidad de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Dona una Beca →

Cuadernos de Cambio

44.900

Cuadernos Donados

Los Cuadernos de Cambio fueron el punto de partida de nuestro emprendimiento social. ¿Nuestra motivación? Los niños y niñas en Colombia que no cuentan con útiles escolares, escriben en bordes de papel periódico, o dejan de asistir al colegio por no contar con un cuaderno.

Dona un Cuaderno →

Bibliotecas de Cambio

55

Bibliotecas Donadas

Así como iniciamos recolectando cuadernos usados, también vimos un gran potencial en los libros que muchos ya habían leído y tenían guardados en casa, sin darles uso. Decidimos crear las Bibliotecas de Cambio para que más niños tuvieran acceso al mundo de la literatura!

Dona una Biblioteca →

Proyectos de Cambio

Más de 50.523 niños beneficiados

La Bibliocasa en Llano Verde

Un espacio de transformación en Llano Verde que permite a los niños y niñas del oriente de Cali fortalecer a través de la lectura sus habilidades de liderazgo con enfoque en desarrollo sostenible, diversidad cultural, resolución de conflictos sin recurrir a la violencia, derechos humanos, igualdad de género y ciudadanía mundial.

Conoce el impacto →

La Casa Azul

El proyecto ‘La Casa Azul’ en Siloé nace con la idea de establecer un espacio digno para el desarrollo de habilidades artísticas y culturales de más de 200 niños y niñas del Colegio La Fontaine, impactando a más de 65.000 habitantes de la Comuna 20 en Cali.

Conoce el impacto →

Colorín Colorado

Crecemos reproduciendo diversos roles de género y los aprendemos durante nuestra niñez, como separar los colores, juguetes y profesiones entre aquellos que se consideran son para mujeres y los que son para hombres. Colorín Colorado es una campaña con la cual queremos cambiar las reglas y transformar el cuento para fomentar uno en el que las niñas y los niños puedan aprender a través del juego, y con ello crecer, sin ninguna distinción.

Conoce el impacto →

10.000 OPORTUNIDADES X EL PACÍFICO

El covid-19 ha afectado a toda la población de nuestro país y el Pacífico colombiano no es la excepción. Queremos garantizar la continuidad de los procesos educativos de los niños, niñas y jóvenes de algunos de los territorios que hemos identificado altamente vulnerables en esta región.

¡Ayúdanos a construir futuro a través de oportunidades de educación!

Conoce el impacto →

Sé parte del Cambio

Quiero donar dinero


Apadrina mensualmente la educación de un estudiante o dona para nuestras bibliotecas o proyectos.

Dona Ya

Quiero donar tiempo

Únete a nuestra red de más de 200 voluntarios apoyando en 5 programas.

¿Ó eres artista? Participa para que tu arte sea la portada de nuestros cuadernos.

Voluntariados

Quiero donar  libros

Dona libros nuevos o usados para dotar a las bibliotecas que entregamos a comunidades vulnerables.

Recolección