Volver

10.000 oportunidades alcanzadas

El proyecto de 10.000 Oportunidades x El Pacífico retó a todo el equipo de Educambio y sus aliados, el  Centro de Estudios Afrodiaspóricos de la Universidad  Icesi y la RAP Pacífico, con quienes soñamos llegar a las escuelas más vulnerables del Pacifico Colombiano más afectadas por la pandemia. 

Agradecemos el tesón por lograr la transformación y el compromiso con el trabajo social de quienes se arriesgaron a entregar más de 10.000 herramientas educativas, una gestión que fue posible gracias a amigos de la empresa privada, el sector público y la Armada Nacional. Después de más seis meses de trabajo, de materializar soluciones, de tocar y abrir puertas, de aventuras aéreas, de odiseas marítimas, de cargar y descargar cajas, y de jornadas de más de 20 horas de trabajo en territorio, alcanzamos el sueño no sólo nuestro sino de muchos niños y niñas que ahora que disponen de cuadernos, libros y kits escolares tienen una oportunidad para su escolaridad.  

A nombre del CEAF y de la Icesi, de la RAPPacifico, de El País, de Bloom Design Studio, de la Universidad del Valle y del equipo Educambio gracias a quienes donaron kits, auspiciando y promoviendo 10.000 oportunidades por el Pacifico.

últimas entradas