Creemos que es posible aportar a la construcción del futuro de la región, promoviendo la riqueza cultural y biodiversa de sus territorios, así como la magia de su gente; a través de herramientas de educación.
Cuando alguien pelea, yo le digo que no pelee, que mejor de abrazos. - Samuel.
Este barrio sí que ha cambiado. Cuando uno pasaba por aquí no había nada, solo basura en la calle. Hoy ya nadie bota la basura en la calle. Mejor está ahora que antes. - Hillary.
Los días que no hay La Casa Azul son la aburrición, no hacemos sino pereza. En cambio cuando venimos hay amor, jugamos y somos felices.
- Sara
¿A DÓNDE IRÁ TU DONACIÓNDE GUARDIÁN?
Esta casa está construida con piedras del río y rieles de tren. Nos han preguntado muchas veces por qué quedarnos en Siloé cuando tuvimos la oportunidad de volar lejos y construir sueños personales. Lo que pasa es que nos dimos cuenta de que soñar en colectivo es mucho más emocionante y poderoso que soñar individualmente. Que soñando y trabajando en colectivo no sólo nuestra propia vida se ve impactada sino la de toda nuestra comunidad, especialmente de la niñez. - Teacher Lily, sobre La Casa Azul de Siloé.
Si decides ser parte de Guardianes de La Casa Azul, tu donación permitirá:
Financiar las actividades que buscan transformar la vida de alrededor de 40 niños y niñas de Siloé.
Cubrir los pagos para el auxilio de transporte de nuestras formadoras voluntarias.
Comprar los materiales e ingredientes para las clases de culinaria, arte, lectura, escritura, y las demás actividades que impartimos en este lugar mágico.
Financiar los servicios, el alquiler y el mantenimiento general de La Casa.
Pagar justamente a Doña Mery, la persona que se encarga del cuidado y aseo general de La Casa