Me late por la Bibliocasa

Nos unimos con el Colegio Jefferson para cambiar la vida de cientos de niños y niñas de Llano Verde y lo estamos haciendo realidad a través de la Bibliocasa,

¡Conoce cómo puedes aportar!

¡apóyanos!

LLANO VERDE Y LA BIBLIOCASA

Zoraya es una mujer de mirada inquieta y divertida. Es una soñadora, dramaturga, poeta y cantautora innata, y desde que la conocimos nos enamoramos de su vocación de servicio y sus ganas de construir comunidad. Esta lideresa social, hija de docentes Momposinos ha dedicado su vida a la formación integral de jóvenes, niños y niñas de las poblaciones vulnerables en las que ha vivido a lo largo de su vida. Desde la conformación del barrio Llano Verde en 2017, Zoraya se ha dedicado a dictar talleres de forma voluntaria en el primer piso de su hogar, con el fin de fortalecer los procesos de miles de niños y niñas del barrio, muchos de ellos víctimas del conflicto armado, desplazados por la violencia y reinsertados del Plan Jarillón de Cali.

La Bibliocasa en Llano Verde nació como un proyecto que busca promover la educación, el arte y la cultura en este territorio ubicado al oriente de Cali. Nos conmovieron las condiciones sociales en las que vive la infancia de esta zona en el cual la mayoría de la población no supera los 8,5 años de escolaridad, pues en este lugar es frecuente la formación de pandillas que fueron cooptadas por grupos organizados al margen de la ley, por lo que los menores se ven expuestos constantemente al tráfico de armas y drogas, asesinatos, extorsiones y amenazas, generando alto riesgo de reclutamiento forzado e incursión de los niños, niñas y jóvenes en actividades delictivas.

Queremos transformar la vida de la infancia y la juventud en Llano Verde y lo lograremos con el apoyo de todas las personas que al igual que nosotros y Zoraya, creen en sus habilidades, sus sueños y sus grandes capacidades.

Juntos podemos entregar oportunidades a más de 150.000 personas de este territorio, ¿Te Late?

nuestra meta

Nuestra meta

$25 mill

La meta es impactar de manera directa a los 80 niños que se benefician de la actividades de la BiblioCasa de Llano Verde, y de manera indirecta a toda la comunidad del sector al brindar un espacio digno y seguro para la educación.

¿Cómo donar?

¿Cómo donar?

Selecciona el monto que deseas donar. El aporte mínimo es de $50.000.

Donación Libre

Avances

Donación Libre
0
$5 mill
$10 mill
$15 mill
$20 mill

¿Te late?

más información
comunicaciones@educambio.org
AV 5AN # 22N - 37, Versalles
Cali, Valle Del Cauca
(+57) 320 394 93 37
© Copyright 2021 Educambio.org - All Rights Reserved. Diseño por Palma de Web.