Artistas

¿Eres artista?

Dos veces al año convocamos artistas, diseñador@s y personas creativas que quieran donar su arte para seguir construyendo país. Sus creaciones se convierten en las portadas de cuadernos ecológicos que llegarán a las personas que creen en la educación de calidad.

Nuestra próxima colección será sobre el Pacífico Colombiano, si eres artista y crees en las oportunidades y el cambio social a través de la educación, esta es tu oportunidad:

La persistencia de la lluvia. Los aguaceros. El río que quiebra la selva espesa y el mar que se recuesta sobre los acantilados y las ensenadas. Los bichos. La majestuosidad yubarta. El plátano. Las orquídeas. La chonta. Las serpientes y las jaibas, la piangua, el pez y el pescado. Las manos que tejen, lanzan la red, trabajan la tierra, bogan, y cuidan su gente. El Pacífico que abraza, caótico, exuberante, húmedo, romántico, afrodisiaco y mágico. El Pacífico que desde el extremo sur, en Tumaco, hasta lo más al norte de la tierra chocoana, canta la herencia y reparte entre sus niños y niñas, su tesoro biodiverso, cultural e histórico. A tus manos ha llegado un mapa, una oportunidad de construir país através de tu arte. Esta es una invitación a andar a pie limpio por un camino que lleva a las entrañas de una de las regiones más biodiversas de Colombia y el mundo: una invitación a cambiar la vida de La infancia.

Descarga aquí los requisitos de montaje de diseño de portadas y moodboard de la colección.

Si estás interesado en apoyarnos, déjanos tus datos y pronto estaremos en contacto

Gracias, hemos recibido tu mensaje.
Asegúrate de completar todos los espacios.

Galería