Cuadernos de cambio

¿Quieres ayudar?

 Los Cuadernos de Cambio fueron el punto de partida de nuestro emprendimiento social. ¿Nuestra motivación? los niños y niñas en Colombia que no cuentan con útiles escolares, escriben en bordes de papel periódico, o dejan de asistir al colegio por no contar con un cuaderno.

Pensando en la infancia, creamos una red de apoyo y sinergia entre las empresas, instituciones educativas, públicas y privadas, artistas locales y personas naturales con nuestra organización.

Nos dimos cuenta que muchos tenemos algo que dar; tesoros escondidos en casa que servirían como lienzo de aprendizaje para millones de niños en Colombia: cuadernos usados con hojas en buen estado.

Al descubrirlo, creamos un sistema que ahora nos permite recolectar cuadernos usados, recuperar y procesar las hojas en buen estado para crear cuadernos reciclados, los cuales son entregados a las comunidades más vulnerables.

Nuestros Cuadernos de Cambio 100% de material reciclado son elaborados por jóvenes con discapacidad cognitiva de la Fundación Asodisvalle, creando un modelo inclusivo, y otorgando oportunidades de empleo para esta población.

¿Quieres ayudar?

Los cuadernos de cambio son elaborados con las hojas en buen estado de los cuadernos donados. Las portadas están hechas en Earth Pact, papel a base de bagazo de caña de azúcar sin blanquear, lo que los hace un producto 100% ecológico.

Recibimos hojas y cuadernos nuevos o usados! Nuestro equipo se encarga de la separación y aprovechamiento de los materiales, con el apoyo de Asodisvalle.

Si quieres conocer los puntos de recolección

Haz click Aquí
educambio@outlook.com
AV 5AN # 22N - 37, Versalles
Cali, Valle Del Cauca
(+57) 320 3949 337
© Copyright 2020 Educambio.org - All Rights Reserved